lunes, 20 de febrero de 2012

Malvón



Fotos de Facebook de Malvón




Uno de los días del feriado de carnaval fuimos de compras por Palermo en la zona de los outlets de Aguirre. No sabíamos que los negocios cerraban 19hs y teníamos ganas de seguir paseando; caminando para ver qué locales nos perdimos de visitar llegamos a Malvón.

El lugar nos atrajo por la estética simple, porque estaba lleno de gente y porque apenas pasamos el hall de entrada vimos cosas muy tentadoras.


Fotos de Facebook de Malvón


Hay muchos productos: dulces, salados y panes. Son para comer en el lugar o para llevar. Como estábamos un poco cansados decidimos quedarnos a comer ahí. El lugar es una casa reciclada, el interior es más arreglado pero preferimos ir al patio porque teníamos ganas de estar al aire libre.

Fotos de Facebook de Malvón

Fotos de Facebook de Malvón

Fotos de Facebook de Malvón


El patio parece una casa antigua, tiene muchas plantasy unos sillones de hierro con almohadones que te hacen sentir como en una casa de época. Además, hay merodeando un gatito simpático que da más aire de hogar todavía.



Fotos de Planeta Joy


El
menú es realmente extenso y tiene muchos combos, dulces y salados. Si lo miran, van a darse cuenta de que hay varias recetas norteamericanas y condimentos traídos desde New York.  Como no habíamos almorzado, decidimos pedir tostados de jamón y queso en pan de molde y para acompañar guacamole con nachos. El tostado era riquísimo, el sabor del pan único y los nachos también (son horneados). ¡Hasta la salsa tenía un toque especial!


En conclusión, nos encantó Malvón. Recomendamos ir al patio que hay menos gente y unas dos o tres horas antes del cierre para estar tranquilos y probar diferentes cosas.





¿ Ya pasaron por Malvón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece? Contanos!