martes, 27 de marzo de 2012

Antares -Palermo


Como seguimos en Marzo, el mes de San Patricio, les contamos que pasamos por Antares en Palermo.  Es un lugar que nos gusta mucho porque tiene aspecto de bar pero mucho más cuidado que cualquier otro. Está muy decorado y limpio.

La particularidad de Antares es que posee su propia cerveza artesanal. Hay muchas variedades para elegir, las describen en la carta y también en pizarras en la barra. Nosotros tomamos Kolsch pero si no se deciden.. pueden probar la degustación completa.



El lugar es bastante grande, a la izquierda está la barra y los dispensers de cerveza, al fondo la cocina y una pared llena de cuadros y chopps.Las fotos son del facebook del local porque con el celular no llegábamos a captar lo lindo del lugar. ¡Realmente es para darse una vuelta!



Recomendamos que vayan y chequeen los horarios de happy hour en el facebook  ya que les dan dos pintas al precio de una. Otra sugerencia, es que pidan las clásicas "Papas Antares". Son papas fritas con queso fundido, cebolla de verdeo y panceta. ¡Son muy tentadoras!

¿ Les gusta la cerveza tirada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece? Contanos!