jueves, 5 de abril de 2012

Fondue - La Rosadita

Fuente: Bs As Delivery


Después de la tormenta y con el frío está ideal para comer fondue. Nosotros fuimos a La Rosadita y nos encantó. A pesar de que habíamos leído ciertos comentarios negativos iguales en guía óleo nos arriesgamos. Había demora, pero como tiene sucursales en Palermo, nos fuimos a un bar a tomar unos tragos y cuando volvíamos ya teníamos mesa.

El lugar es como una casa antigua, rosada si, por eso el nombre jaja. Es simple pero está bien. Lo más raro es la carta, es como una boleta de las que usamos para votar y cada plato tiene nombre de algún suceso histórico argentino. Corralito, Rodrigazo y muchos otros.




Nosotros pedimos una fondue de quesos completa para dos, nos sobró y nos llenó mucho. Nos quedamos con las ganas de probar la de chocolate pero realmente no podíamos más.


Como ven en las fotos, los quesos vienen en un bowl de cerámica y la fuente de calor es una velita, no mechero. La verdad es que no es lo mismo pero sirve. La llama concentra el calor en el centro y hay que revolver seguido pero les aseguramos que no afecta al sabor ni a la cena en sí.


Recomendamos ir con reserva (si no quieren esperar) y pedir la fondue completa porque tiene de todo: pancitos, tomates cherry, salchichas, carne, pollo y champignones. Si pueden salteen la merienda así pueden comer la fondue de postre ;).


¿ Comieron fondue en un restó alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece? Contanos!