miércoles, 23 de mayo de 2012

25 de Mayo para imprimir =)

Como ya se acerca el fin de semana largo para festejar el 25 de Mayo y muchos se juntan a comer comidas autóctonas o a tomar chocolate para merendar.

Generalmente en estas fechas se le da más importancia a la comida y no tanto a la decoración. Aprovechando que está el auge de la decoración para otras ocasiones, les proponemos adornar también en estos días.En los cotillones hay mucha variedad de elementos y también pueden adaptar propuestas de cumpleaños que circulan por Internet  a los colores de la bandera de nuestro país (pompones de papel por ejemplo).

Por si no llegan a tener tiempo, les regalamos etiquetas para que puedan imprimirlas y decoren en 10 minutos cualquier mesa, regalo o recuerdo para este fin de semana. Les recomendamos imprimirlas en papel de ilustración o papel de calcar  o papel vegetal (quedan opacas y traslúcidas pero se ven muy orginales).

Pueden descargarlas haciendo click sobre cada imagen y guárdandolas presionando el botón derecho del mouse seleccionando "guardar imágen como". La forma más facil de imprimirlas es llevarlas a un taller gráfico o en casa usando Paint. ( Si usás Paint andá a configurar página para elegir el tamaño de papel y de las etiquetas)

¡Esperamos que les gusten!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece? Contanos!