jueves, 5 de julio de 2012

Neverland Abasto : Como niños!!

Fuente: Flickr
 El fin de semana pasado aprovechamos para salir un poco y como se nos hizo tarde terminamos en el shopping Abasto, en la parte de Neverland..Siíiii, ¡ parque de juegos!.

Habíamos planeado ir a San Isidro pero nos pusimos a cocinar pizzas y no sabemos cómo .. la masa terminó creciendo muchísimo y no paramos de hacer pizzas y panes. Eso nos cansó y retrasó un poco. Al final les dejamos una foto de la súper masa mutante para que lo comprueben. ¡ Usamos la receta del blog!

Volviendo al tema, si bien el parque de juegos estaba llenísimo y los adultos generalmente acompañaban chicos (estábamos grandes para Neverland , ejem).. nos divertimos muchísimo. Estuvimos dos horas y media mínimo.

¿Qué hicimos?  jugamos juegos de video de a dos, competimos arduamente en el tejo, subimos al barco pirata, montaña rusa y un juego raro que da vueltas


Fuente: Flickr.¡  La vuelta al mundo estaba cerrada!

Lo gracioso fue que nos compenetramos con los juegos como si tuviéramos 8 años. Les recomendamos este paseo un día de semana a la tarde si quieren estar más relajados y les aconsejamos llevar la tarjeta de Clarín 365 o Club Personal ya que con cada recarga les multiplican el crédito.

Si bien es divertido, no es muy económico. Cada juego para "subirse" (barco pirata, montaña rusa, etc) sale $10 por persona, dura 3 minutos más o menos la atracción. Y cada juego electrónico como Daytona, Pac Man y otros salen $6,75 por persona. El primer intento en el sector de kermesse para ganar un premio chico sale $9,50.

Collage de Flickr


Y a ustedes, ¿ Les gustan estos parques?





Bonus Track: La masa mutante cayendo por los costados. Jaja

5 comentarios:

  1. por dios esta muy caro! amaba ir a neverland cuando era chica, canjeaba todos los tickets por cualquier cosa todo me gustaba jajaja, muy lindo el post, infancia total!

    ResponderEliminar
  2. Que plan genial! pero si, saladito jaja

    beso!

    ResponderEliminar
  3. El domingo fui al abasto ♥ Me encanta pero estaba como MUY lleno de chicos y me alteran un poquito pero neverland es genial!Si, ya me dijeron varias veces que estoy muy Natasha con el abrigo, yo también miro la novela y me acorde de ella cuando me lo probé jajaja besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ♥ Hace muchoq ue no paseo por el abasto, voy a tener que ir a dar una vueltita a ver como anda eso! y quiza llevar a los sobrinos1

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!